domingo, 19 de octubre de 2008

Ésta es la historia de dos jóvenes que se expresan


Santiago es un chico que concurre día a día al colegio Monseñor Enrique Angelelli a 1º año “A”.Él estaba enamorado de una chica que se llamaba Evelin que a iba a 1º año “D”.Ellos estaban muy enamorados pero ninguno le decía al otro lo que sentían porque él tenía vergüenza ya ya que los compañeros lo charlaban, aparte él tenia novia y ella le decía que él era un gato. Un compañero llamado Misael estaba de novio con una chica llamada Melani. Ellos salían a diario. Evelin era amiga de Melani y cuando salían Melani y Misael, Melani iba con Evelin y Misael iba con Santiago.Ahí se encontraban ellos y se dieron cuenta de que ambos estaban enamorados. A Santiago se le fue la vergüenza por estar enamorado de ella pero Evelin no se animaba a decirle nada, como que Santiago quedó en el aire.
Santiago estaba muy decepcionado por lo ocurrido y triste y desconsolado entró a la habitación y se puso a llorar y el se dijo lo siguiente: “¿pero por qué ella no me querrá? Yo creía que ella me quería.”Y se preguntaba esto una y otra vez.No lo podía creer.
Evelin, alegre porque Santiago le había dicho que la amaba. Ella se repetía:” Santiago debe estar alegre porque me dijo que me que me amaba.”
Ella al otro día se atrevió a decirle que lo amaba .y Santiago se puso de novio con Evelin. Estuvieron dos meses de novios y se tuvieron que separar porque ambos tenían muchos problemas con los compañeros. Lo de ellos se terminó para siempre. Ahora Santiago es un joven empresario que tiene 29 años y vive junto a su esposa que tiene 28 años- Ellos tienen un hijo llamado Dashiro. Ellos viven en Nueva York .Viven juntos muy pero muy felices.

Santiago Santamarina
Curso: 1º año “A”

BASADO EN LA VIDA REAL

1 comentario:

Alma dijo...

Muy buena la historia.A pesar de tu corta edad has logrado un trabajo impecable.