domingo, 19 de octubre de 2008

Historia de un amor


Hace cinco años Nahuel y Celeste fueron juntos a la secundaria. Ambos estaban
perdidamente enamorados uno del otro, pero no se pusieron de novios hasta tercer año. Era una relación casi perfecta, pero a fines de quinto año apareció Pamela, quien sería la persona que arruinaría la relación.
Él se sintió confundido, no sabía qué hacer. Poco tiempo después le fue sincero a Celeste y le dijo lo que pasaba con Pamela y entonces Celeste le dijo que si él lo necesitaba ella le daba un tiempo para pensar. Pasaron los días y terminaron las clases. No se vieron en meses, no se hablaron más. Transcurrieron varios años y cada uno siguió su camino.
No hace mucho, ellos se volvieron a encontrar y sintieron una alegría innensa, pero a la vez,
una pena interna tan grande que su, relación tan buena y duradera se había terminado por un error que él había cometido y que al poco tiempo él se había dado cuenta de que se había equivocado. En la relación ellos se debían una última charla que no pudieron tener porque ella tuvo que viajar a Europa. Él la buscó por un tiempo pero no la encontró. En el reencuentro él le contó a Celeste todo y tuvieron una conversación que al final no sería la última, pues ellos se volvieron a encontrar y seguían con una buena relación amistosa que para Celeste no era así pues ella nunca había dejado de sentir algo fuerte por Nahuel. Sin embargo, cuando todo iba bien. Celeste se enteró de que él estaba entablando una nueva relación y estaba comprometido con una chica llamada Julieta. Era ése el motivo que le impedía a él volver a Celeste, a volver a ser su novio.
A pesar de todo, ella quiso seguir con Nahuel, pues nunco lo había olvidado y por lo menos lo quería tener como amigo.
A los pocos meses del reencuentro eila tuvo que volver a viajar a Europa. Ellos seguían comunicándose. A las dos semanas ella no supo nada más de Nahuel. Celeste estaba muy mal pues no sabía lo que sucedía con él. No pasó mucho tiempo cuando sonó el timbre de su casa. Ella fue a abrir la puerta y vio un enorme ramo de rosas blancas, ya que eran sus preferidas y detrás de ellas a Nahuel. Se abrazaron, se besaron y desde ese momento cambió toda la vida parra él ya que arriesgó todo por su vida. Tuvo “un cambio de vida inmenso”. Abandonó todo en su antiguo país y emigró a otro lugar para ser realmente feliz con el amor de su vida. Ella no le pidió explicaciones porque sabía que él la amaba de verdad. Al poco tiempo se casaron y aunque se encontraban separados de sus familias estaban muy felices, disfrutando juntos cada minuto de vida .

Cecilia Ludueña
4º B

No hay comentarios: