sábado, 2 de mayo de 2009

Carta a una hermana



Hola, ¿cómo estás? Espero que bien y no sufras ni llores por mí. Yo voy a estar siempre bien, no quiero que me llamen ni me busquen por ningún lado porque siempre voy a estar.
Cambiando de tema, vos sos el gran amor de mi vida, sos el ángel que me guía, el que me presta atención y me escucha serenamente con interés.
Cada vez que leas estas palabras recuérdame en los momentos felices. En los momentos difíciles, léelas que contigo voy a estar. Te regalo una cadena de oro para que me recuerdes.
Cuando te pelees con alguien, cuando estés triste, abre este sobre, mira el cielo y relee estas frases que te estoy escribiendo. Nunca te olvides que te amo y que sos la personita de mi corazón y el gran tesoro de mi vida.
Te repito una vez más que no me busques porque si lo haces, ya no estaré más en este mundo... Te amo,hermana.
Aunque sea horrible tu existencia nunca te quites la vida. Hay largos caminos para recorrer y buscar una esperanza.

Ivon García
1º E

No hay comentarios: