viernes, 7 de noviembre de 2008

Amarte a ti




Amarte a ti es lo más hermoso
que a mí me pudo suceder.
Tenerte a mi lado es algo
que yo no puedo entender.

Yo solía pensar que la vida
no me iba dar nada más
pero afortunadamente no fue
así porque tú estás aquí.

Amarte a ti es transformar
mi pequeño mundo de sueños
porque tú eres la razón
de mi vivir y mi sentir.

Al tenerte yo a mi lado
mi mundo está iluminado
por eso te pido de rodillas
que jamás te alejes de mí.

Amarte a ti es como estar
en el cielo si me abrazas
y me brindas muy sincera
el amor que tienes por mí.

Amarte a ti es tenerlo todo
porque si tú no me amaras
me sentiría muy vacío
porque no tendría nada.

Jonathan Rodríguez
3 º C

1 comentario:

mirta dijo...

pero el amor afloro en todo lo escrito por vos, que bien!!!!!!! me has dejado con la boca abierta, me encanta que puedas expresarte, siempre fuiste un artista, siga produciendo