jueves, 20 de noviembre de 2008

Amarte no es fácil


Amarte no es fácil,
yo sé mucho de eso.
Cuando intento robarte
un beso, tu tierna mirada
muy traviesa y risueña
en negarme el beso
se afana y se empeña.

Quiero amarte con conciencia,
sin falsas virtudes, sin falsa
presencia. Amarte dormido
y amarte también despierto.
Amarte en todos mis sueños
y amarte en lo cierto. Amarte
sólo sin tratar de cambiarte.

Amarte sintiendo la noche
callada y decirte entonces:
"Niña bien amada, amarte
así casi se ha vuelto un vicio
a tal punto de que siento
que he perdido el juicio
solamente con amarte.

Así quiero amarte,mujer
de ternura y de inocencia,
mujer de intensa locura.
Pero...¡qué difícil es robarte
un sabroso beso de tu boca
tan deseada! Amarte no es
fácil...Y yo sé mucho de eso.

José Luis Paez
3 º C

No hay comentarios: